Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

¿Qué os parece estas sartenes?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
kokoro36 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2011
Vive en: algun lugar
Conectado: No
  Citar kokoro36 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿Qué os parece estas sartenes?
    Escrito el: 18 Noviembre 2012 a las 8:59am
Hola, de nuevo busco vuestra valiosa ayuda, ya que como el dinero no me sobra, tampoco quiero gastar en algo que me timen.

¿Que os parece estas sartenes? Os pongo las características:
Sartenes fabricadas en aluminio inyectado y con mango de baquelita.
Recubiertas de pintura lacada resistente al calor.
Interior antiadherente en forma de panal de abeja y fondo difusor de acero
Fijación mediante remaches y tornillos.
Apta para cocinas eléctricas, de fogones, vitrocerámica e inducción y lavado a mano o en lavavajillas.
Las medidas son 20, 24 y 28 cm y las venden en un outlet por 19,90. Son las bee pan de Santa Clara.
Una manita porfa plis.
Javier el improbable de tus papas.
Volver al comienzo
autoexistente Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
  Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Noviembre 2012 a las 6:12pm
por ese precio te podes arriesgar, aunq despues de tirar unas cuantas sartenes, no te las recomendaria
Volver al comienzo
maisi81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Febrero 2009
Vive en: España
  Citar maisi81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Noviembre 2012 a las 11:12pm
Mi hermana compró ayer unas de hierro en el Corte Inglés, dice que estaban de oferta.

Volver al comienzo
kokoro36 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kokoro36 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2012 a las 9:39am
gracias por contestar, voy a buscar un post que había de sartenes a ver si me lo estudio. Es que últimamente, sartén que compro, sea de marca o no, se abomba o se pega a las pocas semanas.
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2012
  Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2012 a las 9:59am
Seguramente esté diciendo algo muy obvio, pero no las metes debajo del grifo cuando aún están calientes no?
Volver al comienzo
kokoro36 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kokoro36 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2012 a las 10:13am
que va, las últimas hasta limpiándolas sólo con papel de cocina, una vez he acabado de cocinar. Y era de tefal.
Y tampoco me fío de que sean caras o baratas, compré una tefal en media markt por 10 euros, y es la única que me esta durando.
Volver al comienzo
rosetto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2012
  Citar rosetto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2012 a las 10:24am
estaré atenta,por que últimamente todas me salen malas,voy a mirar las de hierro en el CI
A. cada vez más mamá desde el 2000,2005,2010 y 2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2012 a las 10:43am
rosetto, soñe con vos, jajaja.
de hierro, maisi, de que marca??? yo me compre en el CI el sabado una de hierro pero no estaba de oferta, la verdad, de hierro o de acero, no mas cosas raras. la hierro es buena, pero no para vagas en la limpieza, q lo dejo todo acumulado a mas no poder, esta hay q lavarla en condiciones, en seguida y a mano, jejjeje, q horror, por lo demas, cocina q es una maravilla y no es taaaaaaaaaaan pesada
Volver al comienzo
kokoro36 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kokoro36 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2012 a las 2:13pm
¿y las de hierro no serán peligrosas cuando se cocina? ¿es que en cuanto a esto no tengo mucha idea.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2012 a las 3:03pm
no, no son peligrosas al cocinar, al contrario, no sueltan hierro, pero el poco que pudieran soltar puede ser beneficioso a la salud
Volver al comienzo
Soledad27 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Agosto 2008
Vive en: Valencia,España
  Citar Soledad27 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2012 a las 3:38pm
Yo me compre unas de tefal cuando me case(5,5 años) y hago lo que quiero on ellas,hasta paellita con la mas grande,y para hacer carnes y pescados a la plancha y tortillas!han ido al lavavajillas millones de veces y las sigo usando, eso sip 18€ la unidad en e, 2007.
MI MACARRON NACIÓ EL 01/03/09, LA COSITA MÁS INCREIBLE DEL MUNDO
TE FUISTE EL 27/10/2011 PERO ME DEJASTE LLENA DE ESPERANZAS E ILUSIÓN.
AKANE EL 04/10/2012 TE VI,AHORA CONOCIENDONOS!
Volver al comienzo
maisi81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maisi81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2012 a las 4:51pm
Escrito originalmente por autoexistente

rosetto, soñe con vos, jajaja. de hierro, maisi, de que marca??? yo me compre en el CI el sabado una de hierro pero no estaba de oferta, la verdad, de hierro o de acero, no mas cosas raras. la hierro es buena, pero no para vagas en la limpieza, q lo dejo todo acumulado a mas no poder, esta hay q lavarla en condiciones, en seguida y a mano, jejjeje, q horror, por lo demas, cocina q es una maravilla y no es taaaaaaaaaaan pesada

Ni idea de la marca, el caso es que mi hermana me ha mandado fotos pero no consigo abrirlas. Dice que estaban súper rebajadas, pero puede que sea sólo una oferta de un corte inglés en particular. Le he dicho que si puede me pille alguna, pero no tengo muchas esperanzas.
Lo que sí me dijo es que la más pequeña es de 20cm de diámetro, le costó 9€ y habían bastantes medidas más.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2012 a las 5:55pm
uff, q suerte, la mia me tiene muy contenta, pero aunque no valio cara, tampoco barat. es de buyer, la mia.
Volver al comienzo
kokoro36 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kokoro36 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2012 a las 8:16pm
Soledad27 pero se ve que tefal ha bajado en calidad, porque tengo unas de esos años que todavía uso. Pero las que compre después, nada que se abomban o pegan.
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2012 a las 8:21pm
la marca darna tiene sartenes cerámicas muy bien de precio. Las tienes también en el CI. Yo las compraría antes que las que has puesto...
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
arevi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2008
  Citar arevi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2012 a las 1:44pm
Yo uso las de la creuset y genial! Una para carne y otra para pescado... hay que cuidarlas y tener mano... que pesan Sonrisa

Editado por arevi - 20 Noviembre 2012 a las 1:44pm
Volver al comienzo
maisi81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maisi81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2012 a las 11:21pm
Escrito originalmente por maisi81

Escrito originalmente por autoexistente

rosetto, soñe con vos, jajaja. de hierro, maisi, de que marca??? yo me compre en el CI el sabado una de hierro pero no estaba de oferta, la verdad, de hierro o de acero, no mas cosas raras. la hierro es buena, pero no para vagas en la limpieza, q lo dejo todo acumulado a mas no poder, esta hay q lavarla en condiciones, en seguida y a mano, jejjeje, q horror, por lo demas, cocina q es una maravilla y no es taaaaaaaaaaan pesada

Ni idea de la marca, el caso es que mi hermana me ha mandado fotos pero no consigo abrirlas. Dice que estaban súper rebajadas, pero puede que sea sólo una oferta de un corte inglés en particular. Le he dicho que si puede me pille alguna, pero no tengo muchas esperanzas.
Lo que sí me dijo es que la más pequeña es de 20cm de diámetro, le costó 9€ y habían bastantes medidas más.

Ya se la marca, es casActual, es del mismo CI, no?

Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable